Medidas especiales clientes DANA
Mejoras en el Servicio
- Refuerzo de los equipos de contact centers, proveedores y reparadores para reducir tiempos de espera.
- Gestión de la prescripción de medicamentos para los asegurados de las localidades afectadas que tengan imposibilidad o dificultades de asistencia presencial.
- Ayuda para la gestión de trámites administrativos y fiscales relacionados con la emergencia:
- Consejos sanitarios.
- Tramitación de duplicado de documentación (DNI, permiso de conducir…).
- Contacto con organismos oficiales.
- Ayudas gubernamentales y autonómicas, una vez sean publicadas.
- Apoyo psicoemocional para todos los clientes
- Acciones especiales para el colectivo Senior
- Teléfono de atención prioritario.
- Farmacia a domicilio.
- Teléfono de atención psicológica y acompañamiento (Teléfono Dorado).
- Servicio de acompañamiento y asesoramiento a familiares de fallecidos como consecuencia de la DANA que sean asegurados de MAPFRE, aunque no tengan seguro de decesos.
- Activación de teléfonos especiales para afectados: 900 101 012 / 918 366 279 o a través de nuestra web o app mapfre.es
Facilidades Económicas
- Flexibilidad en los recibos: extensión del periodo de pago de los recibos y posibilidad de fraccionar el pago mensualmente sin recargo para todos los clientes.
- Tarifas con descuentos especiales para la sustitución de los vehículos afectados.