Volver

Calcular Seguro Vida

Calcular Seguro Accidentes

Calcular Seguro Decesos

Calcular Seguro Decesos Residentes Extranjeros

Volver

Seguros de Salud

Calcula tu seguro de Indemnización

Calcula tu seguro de Indemnización Esencial

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Seguros de Vida

Calcula tu seguro de Confianza Vida

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Plan de Pensiones

Volver
Responsabilidad Civil
Volver

Planes de Previsión Social

Medidas especiales clientes DANA

Mejoras en el Servicio

  • Refuerzo de los equipos de contact centers, proveedores y reparadores para reducir tiempos de espera.
  • Gestión de la prescripción de medicamentos para los asegurados de las localidades afectadas que tengan imposibilidad o dificultades de asistencia presencial.
  • Ayuda para la gestión de trámites administrativos y fiscales relacionados con la emergencia:
    • Consejos sanitarios.
    • Tramitación de duplicado de documentación (DNI, permiso de conducir…).
    • Contacto con organismos oficiales.
    • Ayudas gubernamentales y autonómicas, una vez sean publicadas.
  • Apoyo psicoemocional para todos los clientes
  • Acciones especiales para el colectivo Senior
    • Teléfono de atención prioritario.
    • Farmacia a domicilio.
    • Teléfono de atención psicológica y acompañamiento (Teléfono Dorado).
  • Servicio de acompañamiento y asesoramiento a familiares de fallecidos como consecuencia de la DANA que sean asegurados de MAPFRE, aunque no tengan seguro de decesos.
  • Activación de teléfonos especiales para afectados: 900 101 012 / 918 366 279 o a través de nuestra web o app mapfre.es

Facilidades Económicas

  • Flexibilidad en los recibos: extensión del periodo de pago de los recibos y posibilidad de fraccionar el pago mensualmente sin recargo para todos los clientes.
  • Tarifas con descuentos especiales para la sustitución de los vehículos afectados.