¿Qué puedo hacer por ti?
Me encanta aprender cosas nuevas para ofrecerte cada día más servicios
Consultar información
Pregúnteme y no te quedes con ninguna duda sobre seguros de MAPFRE que ya tienes o que te interesaría contratar.
Gestionar tus pólizas
¿Quieres consultar o modificar información de tus seguros? Te ayudo a tener al día tus pólizas, pagos y recibos.
Hacer trámites
Puedo ayudarte a pedir una grúa, dar un parte o informarte del estado en el que se encuentran tus incidencias.
Pedir ayuda personalizada
Puedo ayudarte con tus productos y las necesidades concretas de tus pólizas.
Preguntas frecuentes
1. ¿Quién está detrás de ami?
Inteligencia artificial y procesamiento del lenguaje natural con tecnología Google. Estos son los ingredientes principales de ami para que sea un asistente virtual capaz de entender, dar respuesta precisa a todo y aprender continuamente con el apoyo de un equipo experto. Además, está disponible todos los días a todas horas (24/7).
2. ¿En qué puede ayudarme ami?
El objetivo de ami es que puedas resolver tus dudas y encontrar la información que buscas de forma rápida, tanto si eres cliente de MAPFRE como si te quieres informar para contratar algún seguro. Ami te puede ayudar a:
- Realizar trámites como dar un parte, buscar un taller o pedir una grúa (entre otros)
- También te servirá si quieres buscar información de tu póliza o resolver dudas específicas sobre cualquier seguro de MAPFRE que te interesaría contratar.
- Incluso te puede ayudar a solicitar una autorización médica o a consultar el estado de las que tengas en curso.
Para ami lo importante es que consigas lo que quieres, por eso siempre intentará darte alternativas. En caso de no poder ayudarte, te redigirá a los canales de atención al cliente que podrán resolver mejor tu consulta.
3. ¿Puede identificarme como cliente MAPFRE?
¡Claro que sí! Tienes la posibilidad de identificarte como cliente de MAPFRE y realizar algunas de tus gestiones directamente desde ami. Las operativas que puedes realizar son:
- Consultar tu número de póliza.
- Revisar la fecha de vencimiento de tu póliza.
- Información de tu próximo recibo.
- Solicitar una autorización médica.
- Consultar el estado de una autorización en curso.
Pero ten en cuenta que esta lista seguirá creciendo junto con ami.
4. ¿Vais a incluir funcionalidades nuevas?
Sí, ami se va nutriendo de las consultas que le hacéis y vamos mejorando y actualizando sus capacidades en función de vuestras propias peticiones y necesidades. ¡La idea es que evolucione para ser cada vez más útil a los clientes y futuros clientes de MAPFRE!
5. ¿Cuándo puedo usar ami?
Cuando quieras, ya que es un agente más de MAPFRE. Eso sí, digital y con una gran diferencia: está siempre disponible. Las 24 horas al día, los 365 días del año, sin importar los festivos. Ventajas de ser un robot.
Encontrarás ami en la parte inferior derecha de algunas de las páginas de la web de MAPFRE, como en la página de contacto. ¡Pregúntale todo lo que quieras!
6. ¿Puede pasarme ami con un agente real?
El objetivo de ami es darte una atención eficaz y personalizada, tal como lo haría una persona de atención al cliente. Siempre intentará ayudarte y en caso de no conseguirlo te redirigirá a los canales de atención al cliente más adecuados para resolver tu consulta. Además, en cualquier momento de la conversación puedes pedir el teléfono de contacto más adecuado para tu consulta.
Producto comercializado por: MAPFRE España