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Dar parte de Hogar

Si quieres dar un parte de Hogar y realizar el seguimiento, hazlo en pocos minutos desde la app de MAPFRE.

¿Necesitas dar un parte o gestionar un siniestro de Hogar?

  • Gestiónalo cómodamente de forma digital

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Si quieres dar un parte de Hogar y realizar el seguimiento online…

¿Cómo gestionar tu parte desde la App?

De la manera más sencilla desde tu teléfono móvil

Algunos casos con los que puedes abrir parte con tu Seguro de Hogar de MAPFRE

Podrás realizar las gestiones de tu parte fácilmente desde tu móvil.

Daños
por agua

Daños
eléctricos

Fenómenos
atmosféricos

Roturas

Robo

Intento
de robo

Responsabilidad
civil

Bricolaje
de hogar

Orientación
jurídica

Reparación de
electrodomésticos

Extravío
de llaves

Orientación
jurídica

1. ¿Cuántos partes se pueden dar al año en el Seguro de Hogar?

Puedes dar tantos partes como siniestros ocurran. No hay límite, a excepción de algunas prestaciones que están perfectamente delimitadas en las Condiciones Generales de la Póliza, como las de Bricolaje en el Hogar o Reparación de Electrodomésticos.

2. ¿Cuál es el plazo para dar un parte al Seguro de Hogar?

El plazo legal para comunicar un siniestro a la compañía es de un máximo de 7 días desde haberse conocido.

3. ¿Cómo dar un parte al Seguro de Hogar?

Puedes dar un parte cómodamente en Internet, a través de tu Área de Clientes desde tu móvil, tablet u ordenador personal. También puedes hacerlo a través de WhatsApp, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 20:00 p.m. o desde nuestra Red de Oficinas, la más extensa del mercado español.

4. ¿Qué ocurre cuando doy un parte online?

Cuando das un parte online, recibimos toda la información sobre tu caso inmediatamente y comienza la fase de tramitación. En función de tus circunstancias determinaremos la mejor forma de atender tu caso y te iremos informando mediante comunicaciones online que te avisarán de cualquier avance. Igualmente podrás consultar el estado del parte en tiempo real de forma online a través de la App o área de clientes de MAPFRE para que estés plenamente actualizado y al tanto de nuestras gestiones.

5. ¿Qué información tengo que tener para dar el parte online?

Cuando des un parte online te pediremos los datos clave necesarios para identificar tu caso concreto y buscar la mejor solución. Simplemente tendrás que indicar la fecha en que ha ocurrido el siniestro, el tipo de daño (ej. por agua, rotura, daño eléctrico o fenómenos atmosféricos, etc.), el detalle concreto de lo que te ha sucedido, donde se ha producido el daño y si ha afectado a alguna persona (así como sus datos). También te pediremos indicación de si ya has reparado el daño o necesitas que nos ocupemos y por último te pediremos la confirmación de tus datos de contacto. De esa forma comenzaremos a solucionar tu caso concreto.