Reformas y reparaciones del hogar
Ponemos a tu disposición nuestro equipo de más de 4.300 profesionales para ofrecerte la solución que necesitas en las reformas o reparaciones de tu hogar o negocio.
Ventajas del servicio MULTIMAP
Otros servicios para tu propiedad
RECOMENDADO
Alarmas para el Hogar
- Soluciones tecnológicas para todo tipo de propiedades.
- Alarmas conectadas las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Controla tu sistema de alarmas de manera remota.
Preguntas frecuentes
1. ¿Qué es MULTIMAP?
MULTIMAP S.A. es una filial de MAPFRE España especializada en la prestación de servicios no aseguradores relacionados con reparaciones, mantenimientos y reformas en el hogar, negocios y comunidades de vecinos.
2. ¿Tengo alguna ventaja por ser cliente de MAPFRE?
Por ser cliente de MAPFRE puedes disfrutar de descuentos y beneficios, da igual si tienes contratada una póliza de hogar o de cualquier otro seguro.
3. ¿Cómo puedo solicitar un servicio?
Si eres cliente de MAPFRE puedes acceder desde tu Área de Clientes o desde la App, busca el acceso a “reparación y reformas” y benefíciate de ventajas y descuentos especiales simplemente por ser cliente, no importa si tienes contratado un seguro de hogar o cualquier otro seguro.
Si todavía no eres cliente, pero quieres contratar una reparación o reforma para tu casa o negocio, puedes hacerlo desde la Web de MULTIMAP.
4. ¿Puedo pedir un servicio de Urgencia?
Si tienes cualquier imprevisto en tu hogar, con nuestro servicio de urgencias en cerrajería, fontanería, o electricidad entre otros… tendrás respuesta en menos de 3 horas. ¡Puedes consultar nuestro catálogo de urgencias aquí!
5. ¿Cuánto tardaré en recibir mi presupuesto?
Nuestro profesional contactará contigo en menos de 24 horas desde que solicites tu presupuesto, desde ese momento dependiendo del tipo de servicio y su complejidad recibirás el presupuesto de forma inmediata o pasadas sólo unas horas. Para los servicios de urgencia tendrás tanto el presupuesto como tu servicio atendido en menos de 3 horas.
6. ¿Cómo puedo pagar el servicio?
Te recomendamos que uses el pago mediante tarjeta bancaria, al finalizar nuestro trabajo, y tan sólo después de que quedes totalmente satisfecho, nuestro profesional enviará a tu teléfono o email un enlace de pago para que puedas gestionarlo en 1 minuto.
7. ¿Qué periodo de garantía tengo?
Todos nuestros servicios tienen un periodo de garantía de 6 meses. ¡Garantía de calidad seas o no cliente de MAPFRE!
Artículos

¿El seguro de hogar cubre la rotura de cristales?
¿Qué hago si se rompe una ventana o un espejo en mi casa? El seguro de hogar MAPFRE incluye esta cobertura, y te explicamos qué tipos de cristales están protegidos y cómo actuar en caso de siniestro.

¿El seguro de hogar cubre la vitrocerámica?
Descubre si tu seguro de hogar cubre la rotura de la vitrocerámica y en qué casos puede ayudarte para proteger tu cocina y reclamar en caso de siniestro.

¿Me cubre el seguro del hogar la mampara de la ducha?
Descubre si tu seguro de hogar cubre la rotura de la mampara de ducha y cómo proceder en caso de siniestro.