Volver

Calcular Seguro Vida

Calcular Seguro Accidentes

Calcular Seguro Decesos

Calcular Seguro Decesos Residentes Extranjeros

Volver

Seguros de Salud

Calcula tu seguro de Indemnización

Calcula tu seguro de Indemnización Esencial

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Seguros de Vida

Calcula tu seguro de Confianza Vida

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Plan de Pensiones

Volver
Responsabilidad Civil
Volver

Planes de Previsión Social

Home 5...5 Artículos de Hogar 5 ¿Puedo contratar a los técnicos de MAPFRE sin contar con el seguro?

Buscador de oficinas

Encuentra la oficina más cercana a tu domicilio

contratar-tecnicos-de-mapfre

¿Puedo contratar a los técnicos de MAPFRE sin contar con el seguro?

Puedes contratar a los técnicos de MAPFRE para realizar cualquier tipo de reforma o mantenimiento en tu vivienda cuando lo necesites. A través de MULTIMAP contamos con 4.000 profesionales cualificados y servicios 24 horas y asistencias urgentes en menos de 3 horas. Pide tu presupuesto sin importar que cuentes con un seguro o no.

Disponen de un amplio número de servicios, tanto para el hogar como para las comunidades de propietarios, así como también para empresas y pequeños comercios.

El personal se encargará de asesorarte y ofrecerte un presupuesto totalmente personalizado y gratuito sin ningún compromiso. Además, si la reforma que necesitas llega en un momento algo inapropiado, puedes contar también con financiación personalizada.

No es necesario contar con un seguro de hogar para recibir los servicios del conjunto de técnicos de MAPFRE:

Albañilería: eliminación de humedades y goteras, reparación e impermeabilización de fachadas, renovación de paredes y techos, arreglo de aislamientos, alicatados, sellados, etc.

Carpintería metálica: instalación y mantenimiento de cerramientos de aluminio, así como también puertas de garaje o rejas de seguridad.

Desatranco: limpieza de tuberías y desatasco de desagües y arquetas para evitar los malos olores y las posibles inundaciones en el hogar.

Fontanería: desatasco de aparatos sanitarios, cambio de caldera, instalación de grifería, montaje de sistemas de calefacción, etc.

Electricidad: instalaciones eléctricas, mantenimiento y reparación de averías, sustitución de un enchufe, apertura de nuevos puntos de luz, cambio de un aplique, incrustación de cables, etc.

Cerrajería: apertura y reparación de cerraduras, blindaje, marco de puertas blindadas, soluciones en puertas acorazadas, cerraduras de buzones o puertas de garaje.

Porteros automáticos: instalación, mantenimiento y reparación de porteros automáticos, ya sea en la vivienda o en el centro de trabajo.

Reparación de piel: reparación de sofás, butacas o escritorios; teñido o cambio de color de la piel de cualquier mobiliario, prenda de vestir o complemento; limpieza y mantenimiento de todo tipo de piel, tanto del hogar como de la oficina o el coche.

Reformas generales: asesoramiento en la decoración y en las últimas tendencias en cuanto a diseño y tecnología, mantenimiento de cualquier instalación, reformas integrales, etc.

Pese a que estos servicios de calidad te ayudarán e incluso te sacarán de aprietos, si realmente quieres contar con una protección total siempre, los seguros de hogar ofrecen las coberturas más completas para proteger tu vivienda frente a robos, incendios, daños o responsabilidad civil, entre otros muchos acontecimientos.

¿Qué se entiende por daños eléctricos?

Por daños eléctricos se entienden los desperfectos relacionados con la electricidad como subidas o bajadas de tensión, cortocircuitos, corriente anormal (problemas como luces que parpadean, tomas de corriente que no funcionan o diferenciales que se disparan con frecuencia son indicativos de un sistema eléctrico que puede estar sobrecargado, mal instalado o en mal estado), formación de arco voltaico o averías eléctricas, así como los que estén ocasionados por la caída de un rayo. A la hora de contratar un seguro, es muy importante que te especifiquen claramente qué tipo de daños eléctricos te cubrirá, porque son más frecuentes de lo que creemos.

La cobertura de daños eléctricos de MAPFRE

Con el objetivo de ofrecer una mejor respuesta y productos más completos a los usuarios, muchos seguros incluyen la garantía de daños eléctricos que cubre, principalmente, los desperfectos materiales que afecten tanto a las instalaciones de la vivienda como a las averías en su interior: aparatos eléctricos y electrodomésticos afectados, así como a la pérdida de alimentos refrigerados debido a causas eléctricas.

En MAPFRE te ofrecemos en nuestros seguros de Hogar “Hogar Familiar” y “Hogar Platino” la cobertura obligatoria de “Daños materiales” que también incluye como decimos los daños eléctricos, que pueden ser causados por diversas razones, como cortocircuitos, sobretensiones, o incluso fenómenos naturales. Estos pueden dañar no solo las instalaciones eléctricas del hogar, sino también electrodomésticos y dispositivos electrónicos valiosos.

A la hora de contratar un seguro de hogar, debes mirar todas las garantías, invertir el tiempo que necesites en leer bien la póliza, y hacerlo con cabeza y dependiendo siempre de tus necesidades y las de tu hogar.

Calcula tu seguro ahora

Otros seguros MAPFRE

Artículos