Puedes contratar a los técnicos de MAPFRE para realizar cualquier tipo de reforma o mantenimiento en tu vivienda cuando lo necesites. A través de MULTIMAP contamos con 4.000 profesionales cualificados y servicios 24 horas y asistencias urgentes en menos de 3 horas. Pide tu presupuesto sin importar que cuentes con un seguro o no.
Disponen de un amplio número de servicios, tanto para el hogar como para las comunidades de propietarios, así como también para empresas y pequeños comercios.
El personal se encargará de asesorarte y ofrecerte un presupuesto totalmente personalizado y gratuito sin ningún compromiso. Además, si la reforma que necesitas llega en un momento algo inapropiado, puedes contar también con financiación personalizada.
Servicios MAPFRE
No es necesario contar con un seguro de hogar para recibir los servicios del conjunto de técnicos de MAPFRE:
– Albañilería: eliminación de humedades y goteras, reparación e impermeabilización de fachadas, renovación de paredes y techos, arreglo de aislamientos, alicatados, sellados, etc.
– Carpintería metálica: instalación y mantenimiento de cerramientos de aluminio, así como también puertas de garaje o rejas de seguridad.
– Desatranco: limpieza de tuberías y desatasco de desagües y arquetas para evitar los malos olores y las posibles inundaciones en el hogar.
– Fontanería: desatasco de aparatos sanitarios, cambio de caldera, instalación de grifería, montaje de sistemas de calefacción, etc.
– Electricidad: instalaciones eléctricas, mantenimiento y reparación de averías, sustitución de un enchufe, apertura de nuevos puntos de luz, cambio de un aplique, incrustación de cables, etc.
– Cerrajería: apertura y reparación de cerraduras, blindaje, marco de puertas blindadas, soluciones en puertas acorazadas, cerraduras de buzones o puertas de garaje.
– Porteros automáticos: instalación, mantenimiento y reparación de porteros automáticos, ya sea en la vivienda o en el centro de trabajo.
– Reparación de piel: reparación de sofás, butacas o escritorios; teñido o cambio de color de la piel de cualquier mobiliario, prenda de vestir o complemento; limpieza y mantenimiento de todo tipo de piel, tanto del hogar como de la oficina o el coche.
– Reformas generales: asesoramiento en la decoración y en las últimas tendencias en cuanto a diseño y tecnología, mantenimiento de cualquier instalación, reformas integrales, etc.
Pese a que estos servicios de calidad te ayudarán e incluso te sacarán de aprietos, si realmente quieres contar con una protección total siempre, los seguros de hogar ofrecen las coberturas más completas para proteger tu vivienda frente a robos, incendios, daños o responsabilidad civil, entre otros muchos acontecimientos.