Uno de los temas que más preocupa a la sociedad en general es la salud. Por ello, cada vez más personas se plantean la posibilidad de contratar un seguro de salud privado. Cuando surge este planteamiento, es necesario analizar las necesidades particulares y valorar los diferentes seguros médicos que existen en el mercado, como el seguro médico con copago. Aunque este tipo de servicios están cubiertos por la sanidad pública, son múltiples las ventajas que invitan a contratar un seguro de salud.
En general, todos tienen en común una asistencia sanitaria más cómoda y rápida, no obstante, se encuentran grandes diferencias entre las coberturas que incluyen unas pólizas y otras.
Rápida atención
Cita directa con el especialista
Hospitalización confortable
Acceso a una amplia red de médicos y centros
Asistencia en el extranjero
Segundo diagnóstico internacional
A través de las pólizas médicas, los asegurados pueden acceder a un servicio de interconsulta a nivel mundial para obtener una segunda opinión médica respecto a la enfermedad que padezcan. Del mismo modo, también se puede elegir una terapia alternativa para curar una afección grave.
Orientación médica 24 horas
Gracias a los servicios de atención al cliente telefónicos de los seguros de salud, los usuarios tienen a su disposición a un equipo de profesionales las 24 horas durante los 7 días de la semana. De esta forma, pueden consultar cualquier información referente a enfermedades, tratamientos, prevención de la salud, toma de medicamentos, centros médicos, orientación pediátrica, etc.