Sistema interno de información
MAPFRE trabaja para avanzar constantemente en el servicio y para desarrollar la mejor relación con clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad. La ética, la transparencia y la integridad forman parte de los principios rectores de la actividad de MAPFRE y, por ello, la actuación de todas las personas que conforman el equipo de MAPFRE debe ser siempre honesta y responsable, cumpliendo en todo momento con la normativa interna y externa, de forma ética y profesional.
De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informan sobre infracción de normativas y de lucha contra la corrupción, se ha habilitado el presente Sistema Interno de Información. Si has tenido conocimiento de alguna posible situación o conducta irregular, ilícita o contraria a la ley o a la normativa interna en el seno de MAPFRE IBERIA , excluyendo las reclamaciones de naturaleza contractual, comercial y las relativas a tramitación de siniestros, que utilizarán los canales establecidos al efecto, tienes a tu disposición este Sistema Interno de Información de MAPFRE IBERIA. Se podrán comunicar los hechos observados de manera confidencial, anónima (si así lo deseas), con plena garantía de protección frente a cualquier tipo de represalia, todo ello en los términos recogidos en la Política y el Procedimiento que regulan el Sistema Interno de Información de MAPFRE.
Con tu ayuda seguimos mejorando. Gracias por confiar en MAPFRE.